lunes, 21 de diciembre de 2009

Te mereces una buena web

¿Tu centro de belleza y bienestar se merece una buena web? Rotundamente SÍ.


¿Necesita tu negocio una web magníficamente diseñada o eficaz? Mejor eficaz que magníficamente diseñada aunque una combinación de ambas es lo mejor.




En todo caso, nuestros negocios necesitan webs que enseñen nuestros establecimientos y que capten clientes. Hoy en día, nadie puede prescindir de esta importante herramienta de comunicación.

Para esta ocasión y para comentar mis ideas de cómo debería ser la web ideal, he preferido hacerlo mediante una selección de webs que me gustan.

http://www.personaltouchmedspa.com/

Es de las sencillas pero incluyen ideas para estar en contacto con el cliente como las newsletters o formas de atraerlo con sus bonos descuento. Puedes pedir una cita online

http://www.mydayspa56.com/

Incluye un tour virtual, muy práctico para mostrar visualmente el interior de nuestro centro. Al final, el tour consiste en fotos pero recordar que hoy en día, hacer un video y colgarlo en vuestra web cuesta relativamente poco.

El teléfono se encuentra fácilmente al principio de la página

http://www.spamartinique.com/

Incluye también vales-descuento y reservas online pero destaco de esta web que en la parte baja diferencian los tratamientos para mujer, hombre, parejas y personas que se van a casar. De alguna forma, atraen rápidamente al público que desean

Es una web clara que no molesta a la vista

http://restorereviverefresh.com/

Tienen un grupo en la red social Facebook

http://www.aquaspacenter.com/

Publican una revista para sus clientes con temas de interés

Informan claramente en su página Home sobre sus ofertas de temporada

http://www.caldea.com/es/

Informan sobre servicios de spa con otros externos, por ejemplo esquiar

Tienen una tarjeta de fidelización con ventajas para sus clientes (y te puedes registrar on line)


Han traducido la web a varios idiomas para atraer al cliente extranjero

Aprovechan ventanitas pop-ups (sin perturbar en exceso) con alguna oferta

De las webs anteriores, podemos sacar algunas conclusiones y recomendaciones:

- Haz tu web bonita pero simple, que no cueste encontrar su contenido

- Informa rápidamente sobre tus datos de contacto

- Incluye posibilidades online como redes sociales o reservas

- Aprovecha para anunciar tus descuentos, vales y especiales de temporada

- Sé transparente en tus tarifas y condiciones

¿Ya tienes tu web? ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario