jueves, 4 de noviembre de 2010

Un nuevo spa ha nacido


Llevo unos meses ausente, sin escribir en este blog. Pero es por buenas noticias, por el nacimiento de mi primera hija. Es un placer compartirlo en este blog. Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de haceros llegar mis reflexiones y consejos acerca de todo lo relacionado con el apasionante mundo del spa.

Ya que yo y cualquier madre o padre, realizan una serie de acciones para presentar su bebé a su círculo más cercano, yo hoy, y ya en nuestro tema, quiero recomendarte cómo anunciar al mundo la apertura de tu spa. También serviría si has hecho una remodelación o si adquieres y lanzas un spa gestionado antes por otro propietario.

Aquí algunos consejos:

Informa a tu base de datos. Redacta un texto y hazlo llegar por email o correo ordinario antes de la apertura oficial. Que sepan que inauguras, que conozcan lo que ofreces y las ventajas de visitar tu spa.

Difunde tu información por la zona. Una de las técnicas más utilizadas es el buzoneo, pero también, siempre que esté permitido, puedes, por ejemplo, poner expositores con folletos en la calle o una persona repartiéndolos a los transeúntes.

Organiza un evento de inauguración. ¿Por qué no celebrar el cambio invitando a tus familiares y amigos más allegados? Durante el mismo, asegúrate de dejarte asesorar por expertos en organización de eventos. Todo debe estar bien organizado para dar una buena imagen desde el principio.

Anuncia tu apertura en los medios de comunicación locales. Hoy en día, si vives en una ciudad, tienes muchas posibilidades de anunciar la apertura mediante un anuncio en la prensa escrita. O también, en medios online con sección de servicios locales.

Baja los precios al principio. Haz ofertas, descuentos, 2x1, pruebas cortas gratuitas para que tus clientes puedan conocer los servicios y el equipo de profesionales que tienes.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

    ResponderEliminar