¿Necesita tu negocio una web magníficamente diseñada o eficaz? Mejor eficaz que magníficamente diseñada aunque una combinación de ambas es lo mejor.
Para esta ocasión y para comentar mis ideas de cómo debería ser la web ideal, he preferido hacerlo mediante una selección de webs que me gustan.
http://www.personaltouchmedspa.com/
Es de las sencillas pero incluyen ideas para estar en contacto con el cliente como las newsletters o formas de atraerlo con sus bonos descuento. Puedes pedir una cita online
http://www.mydayspa56.com/
Incluye un tour virtual, muy práctico para mostrar visualmente el interior de nuestro centro. Al final, el tour consiste en fotos pero recordar que hoy en día, hacer un video y colgarlo en vuestra web cuesta relativamente poco.
El teléfono se encuentra fácilmente al principio de la página
http://www.spamartinique.com/
Incluye también vales-descuento y reservas online pero destaco de esta web que en la parte baja diferencian los tratamientos para mujer, hombre, parejas y personas que se van a casar. De alguna forma, atraen rápidamente al público que desean
Es una web clara que no molesta a la vista
http://restorereviverefresh.com/
Tienen un grupo en la red social Facebook
http://www.aquaspacenter.com/
Publican una revista para sus clientes con temas de interés
Informan claramente en su página Home sobre sus ofertas de temporada
http://www.caldea.com/es/
Informan sobre servicios de spa con otros externos, por ejemplo esquiar
Aprovechan ventanitas pop-ups (sin perturbar en exceso) con alguna oferta
De las webs anteriores, podemos sacar algunas conclusiones y recomendaciones:
- Haz tu web bonita pero simple, que no cueste encontrar su contenido
- Informa rápidamente sobre tus datos de contacto
- Incluye posibilidades online como redes sociales o reservas
- Aprovecha para anunciar tus descuentos, vales y especiales de temporada
- Sé transparente en tus tarifas y condiciones
¿Ya tienes tu web? ¡Adelante!